Teléf. 682 31 06 43

Como guardar scalextric montado en el techo

Somos fabricante de plataformas elevables que se ocultan en el techo de forma motorizada y con seguridad.

La orientación de nuestras plataformas es para actividades de hobby en salas de juegos en domicilios particulares (scalextric oculto en el techo, tren eléctrico, maquetas, puzzles, …) aunque también realizamos plataformas para empresas para shoroom de productos, maquetas arquitectónicas, …

Ofrecemos la posibilidad de suministrar los materiales para que se instale el cliente (con nuestros tutoriales y soporte telefónico), estar de forma presencial en la obra para supervisar el trabajo de sus instaladores de confianza o realizar el servicio completo: venta + instalación.

esquema

Nestras plataformas motorizadas a techo

Realizamos las plataformas con materiales de primera calidad, con máxima seguridad y excelentes acabados. Estamos de forma presencial en Barcelona, pero nos desplazamos por toda la península y baleares.

Sistema modular para distintos tamaños

Realizamos las plataformas mediante un sistema de bandejas modulares de 200x100cm, que se ensamblan pudiendo formar varios tamaños, lo más habitual son 300x200cm, hemos llegado a los 600x200cm. Nuestro sistema es muy ligero, la referencia son 5kg por metro cuadrado. Una plataforma tipo de 300x200cm pesa alrededor de 30-40 kg, con la cobertura de madera y moqueta.

 

Iluminación bajo la plataforma y encima de la actividad

Una vez cubierta la plataforma, podemos poner puntos de luz en su base, para que cuando esté elevada proporcione iluminación bajo la misma.  Recomendamos también poner iluminación en la parte superior del techo, para que podamos disfrutar de la actividad de hobby con buena iluminación.

En el motor configuramos unos finales de carrera que gestionan los topes de subida y de bajada, de forma que al pulsar el botón de ascenso o descenso de nuestra plataforma elevable, podemos tener la tranquilidad de que no habrá problemas de chafar la decoración de nuestro circuito contra el techo o de que los cables se salgan del motor. Está todo controlado.

Seguridad y experiencia en plataformas elevables

Contamos con experiencia y referencias en este tipo de mecanizaciones, hemos estudiado y optimizado todo el proceso para realizar una instalación completa en tres dias (siempre que el techo presente buenas condiciones para la fijación de las guías y poleas), el motor se fija necesariamente en pared maestra o entre vigas mediante un sistema especial de vigas.

Si desea ampliar información sobre nuestro sistema de plataformas ocultas en el techo, puede ponerse en contacto con nostros a través del formulario de contacto o escribiendo a virginia@rodamosjuntos.com