Rodamos Juntos
 
  PROPUESTAS DE ANIMACIÓN PARA EVENTOS VOLVER 
 Alquiler de scalextric para evento Alquiler Mini Z para evento Alquiler de videojuegos para eventos y fiestas 
1. ALQUILER SCALEXTRIC GIGANTE 2. CIRCUITO RADIOCONTROL 3. ALQUILER DE CONSOLAS
 

Alquilar scalextric gigante para evento Madrid y Barcelona

Alquiler de circuitos con gestión integral del servicio. Disponemos circuitos de distintos tamaños y presupuestos, aunque nuestra especialidad son los scalextric gigantes con puente, con decoración espectacular donde personalizamos hasta los coches, circuitos con luces, tanto en coches como en la decoración.
 
Barcelona y Madrid, nos desplazamos resto España, presupuesto sin compromiso
: +34 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos.com.
El actual campeón del Mundo de F1 Nico Rosberg, jugadores de la seleción española de fútbol y personas socialmente muy conocidas se han divertido con nuestros circuitos. Nos han escogido a nosotros, por: seriedad, calidad de servicio y atención personalizada.
organizar campeonato scalextric
Scalextric propulsado por bicicletas Disponemos de circuito scalextric propulsado por el pedaleo de los participantes en bicicletas. Combinando deporte (ciclismo) y carreras de coches.
Una actividad sana y divertida para niños y adultos.

Posibilidad de conversión la energía mecánica en dato informático que tratamos para representar gráficamente el esfuerzo en un formato personalizado.
alquiler circuito carrera eventos
Las partidas suelen durar dos/tres minutos, de cuatro en cuatro o de seis en seis (depende del número de carriles), con los que hay, mucha rotación de participantes.
Los circuitos de scalextric gigantes son un entretenimiento muy divertido para los que participan y un espectáculo para los que están mirando o esperando para competir. Todos nuestros circuitos incorporan puente, le explicamos el motivo

Alquilar circuito scalextric para colectivo de jóvenes en ayuntamientos, alquiler de scalextric para hostiptality en un evento corporativo,  contratar un scalextric como decoración en una feria que funcione sólo (como si de un tren eléctrico se tratase), alquilar un circuito gigante de seis carriles espectacular con decoración para impresionar a sus vistas y captar el máximo de interés entre los asistentes del evento, circuito scalextric personalizado para el lanzamiento de un producto, scalextric para evento con niños en fiestas populares, organizar una competición de scalextric entre el personal de la empresa, ... todo son posibilidades realizables con Rodamosjuntos. Es nuestro trabajo.
 Alquiler scalextric gigante en madrid
alquiler scalextric gigante barcelona
alquiler de pista scalextric gigante
scalextric gigante seis carriles
Nuestro servicio es con cronometraje profesional, los coches tienen las mismas características para que tengan el mismo comportamiento en pista y el diseño del circuito siempre incorpora un puente para que todos los carriles tengan la misma longitud y así todos los participantes cuenten con las mismas posibilidades. 
Disponemos del alquiler de un suirtido muy variado con varios circuitos scalextric (rally, Fórmula 1, fórmula e, lemans, de cuatro carriles, de seis carriles, ... ) lo que nos permite ofrecer la posibilidad de contratar varios circuitos scalextric en simultáneo, por lo que le podemos ofrecer un excelente precio para un servicio profesional en el alquiler de scalextric. Consulte sin compromiso.
 personalizacion circuito slot
Destacamos la posibilidad de integrar un circuito scalextric en el stand de una feria de distantas posiblidades cretivas, con posibilidad de que sea un circuito en el que se pueda jugar o bien de que sea como un tren eléctrico donde los coches circulan de forma automática sin salirse.
Scalextric para stand de feria
Los circuitos scalextric gigantes de seis carriles son adecuados para eventos con muchos particiantes donde se pretende causar un gran impacto en los asistententes. El diseño de estos circuitos se realiza por ordenador e incorporn cronometraje profesional.
Circuito scalextric gigante
Alquiler multiples circuitos scalextric
Alquiler de scalextric espectacular
Moto scalextric para evento Eventos también con motos

Tenemos motos divertidísimas que mediante un mando especial se han de inclinar para trazar las curvas. Es una actividad que requiere cierta habilidad.

Nuestras motos son las únicas en el mecado que funcionan correctamente y disponemos de licencia oficial del fabricante. Por eso tenemos experiencia demostrable.  Ver eventos
hire slot motorbike event
 Si quieres conocer nuestros eventos, síguenos en instagram (rodamosjuntos)  instagram alquiler scalextric
CONSULTAS FRECUENTES AL ALQUILAR UN CIRCUITO DE SCALEXTRIC GIGANTE
· ¿Cuál es el servicio que va incluido en la contratación del alquiler de un scalextric gigante?  
  Nosotros ofrecemos una gestión integral del servicio, de forma que desplazamos al lugar del evento la mesa sobre la que se situará el circuito, la decoramos con un tapete y un faldón (que puede ser personalizado), montamos el circuito, probamos que todo esté en perfecto funcionamiento y atendemos la actividad, de forma que vamos dando a los participantes los mandos, les explicamos cómo funciona y les ponemos el coches cuando se sale del carril. Nuestra actividad se centra en atender la actividad y los participantes.  
· ¿Hay algún sistema de competición, de contar la vueltas?
 
Sí, lo hay siempre en nuestros circuitos, además es sistema profesional que proporciona información sobre tiempos de cada uno de los participantes. Según el objetivo de la actividad lo hacemos más simple o más complejo. La mayoría de las veces, los clientes nos piden simplemente juego libre con un límite de tiempo o de número de vueltas por partida. Cuando se hace competición para una actividad team building nosotros llevamos unas plantillas donde vamos anotando los nombres de los participantes y los resultados.
 
· ¿Cuánto dura una partida?  
 
La partida puede ser a vueltas a o a tiempo, en cualquiera de los casos, los participantes tratamos de que estén alrededor de dos minutos jugando. En los momentos en que hay más participantes, recortamos el tiempo para que roten más y en los momentos del evento en que hay menos participantes, alargamos más los tiempos para que la actividad se vea en funcionamiento el máximo de tiempo posible.
· ¿Se puede contrata un scalextric sin personal, de forma que el cliente sea quien gestiona y atiende la actividad?  
 
Se puede contratar un circuito y que sea el cliente el que atienda la actividad. Esto lo hacemos en períodos de largo alquiler (mínimo una semana), en este caso nosotros realizamos la formación al personal que atenderá la actividad, también efectuamos un mantenimiento periódico de los coches y de la pista.
 
· ¿Qué diferencia hay entre un scalextric digital o analógico?  
  Son dos sistemas diferentes, el digital es más vistoso porque hay los cambios de carril y el participante pulsando un botón en el mando puede hacer adelantamientos, como inconveniente tiene que hay más choques y que el sistema de cronometraje no están exacto como en analógico. Cuando hablamos de juego libre solemos aconsejar el digital y cuando se quiere realizar una competición en toda regla, solemos aconsejar el analógico. A nivel de imagen el digital es superior y es más limpio porque hay menos cables y menos dispositivos, pero a nivel de juego es menos exacto porque en eventos de más de una hora, en ocasiones las centrales digitales no leen bien los tiempos. En cualquiera de los casos son circuitos que gustan mucho.  
· ¿Que quiere decir slot?  
Cuando nos referimos a Scalextric, nos referimos de forma genérica a un sistema de coches eléctricos que van sobre una pista plástica, popularmente es conocido con el nombre del fabricante de juguetes Scalextric, aunque hay otros fabricantes como son Ninco, Carrera, Super Slot, .. por este motivo, lo correcto es utilizar el término slot. De hecho, nosotros no utilizamos los productos de la marca scalextric ya que no los consideramos apropiados para circuitos gigantes.  
 Si quieres estar al día, síguenos en instagram (rodamosjuntos)  instagram alquiler scalextric
 

Rodamos Juntos
 
Contacto: 610 424 015  · contacto@rodamosjuntos.com
Estamos en Madrid y Barcelona, nos desplazamos por toda España, Portugal y sur de Francia
 
Más referencias en Instagram: instagram alquiler scalextric

 
 

Sobre nosotros
  ·
Rodamosjuntos
 


Nuestros blogs:
  ·
News Alquilarscalextric

  ·
Gincana radiocontrol

Mapa del sitio
 

0. Home Page
1. Alquiler de scalextric / scalextric motos
2. Alquiler coches radiocontrol
3. Alquiler de consolas videojuegos

4. Alquiler de drones para eventos

Alquiler de scalextric Facebook Linkedin Alquiler de Scalextric
Alquiler de scalextric youtube Alquiler de scalextric vimeo
Nuestros servicios están orientados a la diversión / animación en eventos de empresa, fiesta particular, convención, acción promocional en centro comercial, entretenimiento en Hospitality. Posibilidad de juego libre o bien realizar competiciones entre los participantes (team bulding). Nuestro precio es muy competitivo y la gestión es integral del servicio.

Nintendo, Wii U, Mario Kart 8, son marcas propiedad de Nintendo, Xbox One es marca de Microsoft y Play Station PS4 es marca de Sony, son videoconsolas que alquilamos para dinamización eventos principalmente infantiles.
 
Ninco, Superslot, Scalextric, Carrera Slot, Kiosho Mini Z son marcas registradas por sus respectivos  fabricantes.
Los conceptos de Alquiler de scalextric ó alquilar scalextric gigante son utilizados de forma genérica, haciendo referencia a un sistema y no a una marca de juguetes con la que no tenemos ninguna relación, ya que es la menos indicada para la actividad que realizamos.
 © Copyright 2016