Rodamos Juntos
 
  PROPUESTAS DE ANIMACIÓN PARA EVENTOS
VOLVER 
 Alquiler de scalextric para evento  Alquiler circuito con coches radicontrol para evento alquiler de consolas para evento infantil
1. ALQUILER SCALEXTRIC GIGANTE 2. CIRCUITO RADIOCONTROL   3. ALQUILER DE CONSOLAS

 
Alquiler de circuito con coches teledirigidos a radio control

Circuito modular de tamaño escalable, con distintas pruebas de habilidad: vuelco vertical, lateral, equilibrio, amortiguación, .... Lo que prima no es la velocidad, sino la pericia de los pilotos para salvar los desniveles y obstáculos que se encuentran.
Puede ser sencillo o con dificultad según indicaciones del cliente y la participación puede ser como juego libre o realizar una competición actividad team building. La decoración es muy variada y personalizable.

 

1. Circuito radio control 4x4 presentado sobre mesa


El circuito es sobre mesas, con decoración y personalización.
Este circuito es con coches pequeños a escala 1:24 (un poco más grande que los tipo scalextric), con tracción a las cuatro ruedas y tremendas prestaciones de torsión del coches para adaptarse al terreno y superar los obstáculos. Este circuito es único en Europa
Alquiler circuito radiocontrol
Proveedor radio control eventos
evento corporativo radio control Team building coches radio control
Alquiler coches teledirigidos eventos  Proveedor eventos radio control
  
Solicite un presupuesto sin compromiso, Teléfono: 610 424 015  · contacto@rodamosjuntos.com
DUDAS FRECUENTES AL ALQUILAR UN CIRCUITO DE RC
· ¿Cuál es el servicio que va incluido en la contratación del alquiler de un circuito de crawler?  
  Realizamos una gestión integral de la actividad: nos desplazamos al lugar del evento, montamos la mesa y el circuito. La mesa va presentada con un tapete en su parte superior (normalmente moqueta verde) y un faldón para tapar las patas de la mesa (que puede ser personalizado).
Dependiendo de las dimensiones de la mesa la actividad es atendida por uno o dos técnicos que se encargan de la puesta a punto de los coches, de explicar a los participantes su funcionamiento y de supervisar la actividad,
 
· ¿Hay algún sistema de competición entre los participantes?  
 
El objetivo es volcar el menor número de veces posible al realizar el circuito. El participante que menos veces hay volcado será el ganador del circuito dentro de un tiempo establecido como tope. Los monitores son los responsables de ir tomando nota de las caídas.
 
· ¿Cuánto dura una partida?  
 
Tratamos de que estén alrededor de tres minutos jugando. En los momentos en que hay más participantes, recortamos el tiempo para que roten más y en los momentos del evento en que hay menos participantes, alargamos más los tiempos para que la actividad se vea en funcionamiento el máximo de tiempo posible.
· ¿Se puede contrata un circuito de crawler  sin personal y que el cliente gestione y atienda la actividad?  
 
En principio no es una modalidad que contemplemos, dada la complejidad técnica que supone el mantenimiento de los coches y la gestión de carga de baterías, por lo que es una actividad que atendemos nosotros. Se pueden estudiar casos especiales.
 
· ¿Es difícil?  
  El diseño de circuito se puede realizar para que la actividad sea de fácil recorrido o de un alto nivel de dificultad, es un aspecto que pactamos en la contratación del servicio. Es una actividad para adultos y para niños a partir de 8 años.  
 Para ver más fotos, síguenos en instagram (rodamosjuntos)  instagram alquiler scalextric

Rodamos Juntos
 
Contacto: 610 424 015  · contacto@rodamosjuntos
Estamos en Madrid y Barcelona, nos desplazamos por toda España, Portugal y sur de Francia
 
 

Sobre nosotros
Rodamosjuntos

Nuestros blogs:
News Alquilarscalextric

Gincana radiocontrol

Mapa del sitio
 

0. Home Page
1. Alquiler de scalextric / scalextric motos
2. Alquiler circuito radiocontrol
3. Alquiler de consolas videojuegos
4. Alquiler de drones para eventos

Alquiler de scalextric Facebook Linkedin Alquiler de Scalextric
Alquiler de scalextric youtube Alquiler de scalextric vimeo
Nuestros servicios están orientados a la diversión / animación en eventos de empresa, fiesta particular, convención, acción promocional en centro comercial, entretenimiento en Hospitality. Posibilidad de juego libre o bien realizar competiciones entre los participantes (team bulding). Nuestro precio es muy competitivo y la gestión es integral del servicio.

Nintendo, Wii U, Mario Kart 8, son marcas propiedad de Nintendo, Xbox One es marca de Microsoft y Play Station PS4 es marca de Sony, son videoconsolas que alquilamos para dinamización eventos principalmente infantiles.
 
Ninco, Superslot, Scalextric, Carrera Slot, Kiosho Mini Z son marcas registradas por sus respectivos  fabricantes.
Los conceptos de Alquiler de scalextric ó alquilar scalextric gigante son utilizados de forma genérica, haciendo referencia a un sistema y no a una marca de juguetes con la que no tenemos ninguna relación, ya que es la menos indicada para la actividad que realizamos.
 © Copyright 2016