Rodamos Juntos
 
  PROPUESTAS DE ANIMACIÓN PARA EVENTOS VOLVER 
Alquiler de scalextric para evento  Alquiler Mini Z para evento alquiler consolas para fiesta infantil
1. ALQUILER SCALEXTRIC GIGANTE 2. CIRCUITO RADIOCONTROL 3. ALQUILER DE CONSOLAS

Alquiler de Scalextric con motos

Circuito de slot (scalextric) con motos que van sobre raíl y que se inclinan, ya que el mando incorpora una rueda que permite a voluntad del piloto, inclinar a la izquierda o a la derecha. Permitiendo tomar las curvas a mayor velocidad sin salirse. Igual que en la conducción real de motos. Esta actividad es de habilidad, orientada a eventos con adultos, aunque también tenemos motos tipo triciclos para niños. Tenemos experiencia demostrable de muchos eventos con motos.
 
Solicite un presupuesto sin compromiso, Teléfono: 610 424 015  · contacto@rodamosjuntos.com
scalextric moto para eventos
competicion de scalextric con motos
Somos la única empresa que ofrece este servicio totalmente diferenciado de lo habitual y orientado a la animación de eventos, muy adecuado también para team building, ya que la conducción de estas motos, siendo fácil,  requiere atención y concentración.
slot moto gp
Alquilar scalextric moto para evento
scalextric gigante motos
Alquilar scalextic para evento
Volver a: Alquiler circuito scalextric de coches y motos (lo clásico) 
 
CONSULTAS FRECUENTES AL ALQUILAR UN CIRCUITO DE SCALEXTRIC GIGANTE
· ¿Cuál es el servicio que va incluido en la contratación del alquiler de un scalextric motos?  
  Igual que en los circuitos de scalextric de coches, nosotros ofrecemos una gestión integral del servicio, de forma que desplazamos al lugar del evento la mesa sobre la que se situará el circuito, la decoramos con un tapete y un faldón (que puede ser personalizado), montamos el circuito, probamos que todo esté en perfecto funcionamiento y atendemos la actividad, de forma que vamos dando a los participantes los mandos, les explicamos cómo funciona y les ponemos las motos se salen del carril. Nuestra actividad se centra en atender la actividad y los participantes.  
· ¿Hay algún sistema de competición, de contar la vueltas?  
 
Sí, siempre en nuestros circuitos, además es sistema profesional que proporciona información sobre tiempos de cada uno de los participantes. Según el objetivo de la actividad lo hacemos más simple o más complejo. La mayoría de las veces, los clientes nos piden simplemente juego libre con un límite de tiempo o de número de vueltas por partida. Cuando se hace competición para una actividad team building nosotros llevamos unas plantillas donde vamos anotando los nombres de los participantes y los resultados.
 
· ¿Cuánto dura una partida?  
 
La partida puede ser a vueltas a o a tiempo, en cualquiera de los casos, los participantes tratamos de que estén alrededor de dos minutos jugando. En los momentos en que hay más participantes, recortamos el tiempo para que roten más y en los momentos del evento en que hay menos participantes, alargamos más los tiempos para que la actividad se vea en funcionamiento el máximo de tiempo posible.
· ¿Se puede contrata un scalextric sin personal, de forma que el cliente sea quien gestiona y atiende la actividad?  
 
En el caso de las motos, no se contempla esta posibilidad. Es una actividad que atendemos nosotros.
 
· ¿Es difícil o fácil llevar una moto?  
  Es preciso acostumbrarse, ya que además del pulsador de velocidad, el mando, incorpora una rueda para gestionar la "plegada" hacia la izquierda o la derecha. Es una actividad de habilidad donde el diseño del trazado es fundamental para que el participante se o pase bien.  
 Si quieres conocer nuestros eventos, puedes seguirnos en instagram (rodamosjuntos)  instagram alquiler scalextric

Rodamos Juntos
 
Contacto: 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos
Estamos en Madrid y Barcelona, nos desplazamos por toda España, Portugal y sur de Francia
 
 

Sobre nosotros
Rodamosjuntos

Nuestros blogs:
News Alquilarscalextric

Gincana radiocontrol

Mapa del sitio
 

0. Home Page
1. Alquiler de scalextric / scalextric motos
2. Alquiler coches radiocontrol
3. Alquiler de consolas videojuegos

4. Alquiler de drones para eventos

Alquiler de scalextric Facebook Linkedin Alquiler de Scalextric
Alquiler de scalextric youtube Alquiler de scalextric vimeo
Nuestros servicios están orientados a la diversión / animación en eventos de empresa, fiesta particular, convención, acción promocional en centro comercial, entretenimiento en Hospitality. Posibilidad de juego libre o bien realizar competiciones entre los participantes (team bulding). Nuestro precio es muy competitivo y la gestión es integral del servicio.

Nintendo, Wii U, Mario Kart 8, son marcas propiedad de Nintendo, Xbox One es marca de Microsoft y Play Station PS4 es marca de Sony, son videoconsolas que alquilamos para dinamización eventos principalmente infantiles.
 
Ninco, Superslot, Scalextric, Carrera Slot, Kiosho Mini Z son marcas registradas por sus respectivos  fabricantes.
Los conceptos de Alquiler de scalextric ó alquilar scalextric gigante son utilizados de forma genérica, haciendo referencia a un sistema y no a una marca de juguetes con la que no tenemos ninguna relación, ya que es la menos indicada para la actividad que realizamos.
 © Copyright 2016