Rodamos Juntos
 
 PROPUESTAS DE ANIMACIÓN PARA EVENTOS VOLVER 
 Alquiler de scalextric para evento  Alquiler Mini Z para evento Alquiler consola para eventos
1. ALQUILER SCALEXTRIC GIGANTE  2. CIRCUITO RADIOCONTROL 3. ALQUILER DE CONSOLAS

 Alquiler de consolas con videojuegos  para evento en Madrid y Barcelona. (Play Station Ps4, Xbox One, Wii-U y realidad virtual VR de Sony)

Nuestro servicio es integral para eventos, con todo lo necesario para la misma: equipamiento (TV 43", soporte, consolas, juegos, mandos), transporte, instalación y un técnico/monitor por cada dos consolas para gestionar los participantes. No alquilamos material suelto sin servicio.
Disponemos del servicio de alquiler de consolas con Sony Play Station PS4, Xbox one, Wii U para evento corporativo de empresas, en ayuntamientos, en colegios y en fiestas y sobre todo alquilamos consolas para family day de empresa.

alquiler de playstation ps4 para evento

Alquiler de consolas videojuegos en Barcelona
Alquiler de consolas PS4 en Madrid
Alquiler de videojuegos para evento corporativo
organizar torneo fifa 17

1. Contratar zona videojuegos para evento


Las consolas en los eventos son un éxito seguro. Tanto niños, jovenes y cada vez más adultos. Disponemos de equipamiento para atender una zona de videojuegos, con varios puestos y varios juegos diferentes, adecuada para cualquier evento. Dos posibilidades:
 
Sillones gamer para eventos
  • Puestos para juego libre, donde el objetivo es el entretenimiento y diversión, con rotación cada 2 ó 3 minutos y un participante por consola. Ponemos un monitor por cada dos consolas.
  • Acción de team builing con toma de tiempos: competición por equipos (normalmente deportiva). En este caso es necesario un monitor por cada consola y pueden competir hasta cuatro participantes en simultáneo en equipos. El monitor entrega mandos, explica y toma los tiempos.Al final de la jornada, habrá un ganador en cada juego

2. Realidad virtual para eventos Sony VR

Disponemos del equipamiento Sony Playstation PS4 completo para poder tener la experiencia como la ha diseñado el fabricante: las gafas de realidad virtual PS VR, la Playstation Camera y Playstation move.
 
El resto de asistentes puede experimentar lo que está viviendo el participante a través de la pantalla del televisor con una función denominada "pantalla social".
 Alquiler sillones gamer para eventos
Disponemos de juegos adecuados a esta experiencia y pensado para eventos: partidas cortas (facilitar la rotación) y experiencias divertidas.
 
Este servicio está destinado a eventos de empresa, con transporte, instalación del equipo completo y monitor para atender los participantes, no alquilamos material suelto sin servicio.
Tenemos videojuegos tanto para chicos como para chicas, para que todos y todas estén atendidos y se lo pasen igualmente bien. La tecnología Kinect de detección de movimiento corporal, resulta muy atractiva y adecuada para juegos de baile, bolos, escalada, ..  
Alquilar consolas de videojuegos como entretenimiento juvenil, alquilar consolas pra un family day, organizar un torneo de Fifa 2017 entre los jóvenes de una proviencia o ayuntamiento, contratar consolas para un team building entre el personal de la empresa, patrocinar un campeonato e-sports con consolas de videojuegos, alquilar varias Sony Playstation ps4 para el entretenimiento de los asistentes a un hospitality, todo son ideas realizables con Rodamosjuntos. Es nuestro trabajo.
Disponemos de gran cantidad de puestos de consolas de videojuegos par alquilar, así como monitores para atender a sus participantes, por lo que le podemos ofrecer un excelente precio de un servicio profesional en el alquiler de consolas de videojuegos.

3. Personalización del material para el evento con consolas 

Para que su evento sea lo más corporativo y personalizado posible, disponemos de muebles con una zona personalizable con el logo de la empresa. Disponemos de muchas referencias con empresas de primera línea, para que tenga la garantía de una contratación con un proveedor serio y con experiencia.
alquiler de consola ps4 para evento

4. Un amplio sustido de videojuegos tanto para jóvenes como adultos

Hemos realizado una selección meticulosa de video juegos adecuados para los eventos: sin violencia, que fomenten la competición, el entretenimiento; de partidas cortas para que haya rotación entre participantes con máxima calidad gráfica en alta definición. Lo más contratado y recomendable:
alquiler de videojuego con Amngry Birds Alquiler de videojuego Fifa 16
Angry Birds (Xbox One) Fifa 16 / Fifa 17 (Xbox One)
Alquiler de videojuegos de atletismo Alquiler video juego boxeo
Deportes olímpicos: atletismo, natación .. Boxeo (Wii U)
Alquiler de videojuego escalada / rocodromo Alquiler videojuegos Mario Kart 8
Escalada / rocódromo (Kinect Rivals) Mario Kart 8 (Wii U)
Alquiler de videojuego Karaoke Alquiler videojuego carrera de Motos
Karaoke: lips (con canciones en español) Carreras de motos con Rride (Xbox One)
Alquilador simuladore de coches para eventos Alquiler videojuego kitetick bolos
Simulador de conducción con Forza 6 Bolos (Xbox One)
Alquiler de videojuegos Tenis Alquiler de videojuego de baile / dance
Mario Tenis (Wii U) Baile: Just dannce, Dance central (Kinect)
Alquiler de videojuego deportes invierno: sky Alquiler videojuegos de verano: volei
Juegos de invierno: sky, snow, .. (Wii U) Juegos de verano: voley, motos agua, ..
Preguntas más frecuentes en el servicio de alquiler de consolas

Hay un gran surtido de video consolas en el mercado, nosotros nos centramos en tres marcas Sony Playstation PS4, Xbox One y Wii-U todas ellas con gráficos en alta definición 1080p/60.
 
Respecto a tecnologías disponemos de el juego con mandos (las Wii-U) y las consolas con sensor que detecta el movimiento corporal (Kinect) en las Xbox One, aunque para determinados videojuegos, por la diversión que aportan, mantenemos la Xbox 360, ya que son juegos que no han migrado al modelo superior perro que son muy divertidos, incluso únicos.
 
Nuestros puestos de consolas están formados por un mueble soporte que puede ser personalizable o estándar, televisión de 43" en 1080p, la consola, los mandos o sensor kinect (según la contratación) y los juegos.

El alquiler es de un mínimo de dos puestos y siempre los puestos cuentan como mínimo con un técnico para atender la actividad. En caso de realizar una acción de team building o una competición, es requisito poner un monitor por cada consola y según el juego, puede haber hasta cuatro participantes por consola.
Solicite un presupuesto sin compromiso, Teléfono: 610 424 015  · contacto@rodamosjuntos
 Si quieres conocer nuestros eventos, síguenos en instagram (rodamosjuntos)  instagram alquiler scalextric

Rodamos Juntos
 
Contacto: 610 424 015 · contacto@rodamosjuntos
Estamos en Madrid y Barcelona, nos desplazamos por toda España, Portugal y sur de Francia
 
 

Sobre nosotros
Rodamosjuntos

Nuestros blogs:
News Alquilarscalextric

Gincana radiocontrol

Mapa del sitio
 

0. Home Page
1. Alquiler de scalextric / scalextric motos
2. Alquiler coches radiocontrol
3. Alquiler de consolas videojuegos
4. Alquiler de drones para eventos

Alquiler de scalextric Facebook Linkedin Alquiler de Scalextric
Alquiler de scalextric youtube Alquiler de scalextric vimeo
Nuestros servicios están orientados a la diversión / animación en eventos de empresa, fiesta particular, convención, acción promocional en centro comercial, entretenimiento en Hospitality. Posibilidad de juego libre o bien realizar competiciones entre los participantes (team bulding). Nuestro precio es muy competitivo y la gestión es integral del servicio.

Nintendo, Wii U, Mario Kart 8, son marcas propiedad de Nintendo, Xbox One es marca de Microsoft y Play Station PS4 es marca de Sony, son videoconsolas que alquilamos para dinamización eventos principalmente infantiles.
 
Ninco, Superslot, Scalextric, Carrera Slot, Kiosho Mini Z son marcas registradas por sus respectivos  fabricantes.
Los conceptos de Alquiler de scalextric ó alquilar scalextric gigante son utilizados de forma genérica, haciendo referencia a un sistema y no a una marca de juguetes con la que no tenemos ninguna relación, ya que es la menos indicada para la actividad que realizamos.
 © Copyright 2016